¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayuda económica que ha lanzado el Gobierno español con el objetivo de fomentar la digitalización de autónomos y PYMES, dentro del marco de la dotación de más de 3.000 millones de euros de los fondos Next Generation de la Unión Europea.

Esta iniciativa consiste en un abanico de subvenciones de hasta 12.000€ a las que se pueden acoger las pymes para implantar soluciones tecnológicas en sus proyectos e impulsar la digitalización de sus servicios.

POLINOMI al ser un agente digitalizador, refuerza el compromiso de contribuir a la implantación de soluciones digitales en el mercado y a su vez promueve que tu empresa sea más competitiva y accesible para tus clientes. 

Por eso, nos estamos homologando como agentes digitalizadores y hemos preparado una serie de soluciones que te ayudarán a hacer tu empresa más competitiva

Consulta las bases y los requisitos de participación para poder convertirte en beneficiario del programa en la web de Acelera PYME.

A continuación, te indicamos como conseguir esta subvención para desarrollar tu negocio:

¿Quiénes pueden solicitar el Kit Digital?

Autónomos o microempresa

(1-2 trabajadores)

Pequeñas empresas

(3-9 trabajadores)

Medianas empresas

(10-49 trabajadores)

Requisitos para solicitar el kit digital

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización. Descárgate la Guía rápida para saber más

Ser un autónomo, micro, pequeña o mediana empresa

 Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas

  Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria

  No tener consideración de empresa en crisis

  Estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la seguridad social

  No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea

  No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía)

  No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la ley general de subvenciones

 Pasos a seguir para solicitar el kit digital

Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico

Consulta el catálogo de soluciones digitales. Revisa las que ofrece POLINOMI

Solicita la ayuda kit digital en la sede electrónica de red.es

 

NUESTROS PACKS

Sitio Web y presencia en Internet

Creación, diseño e implementación de página web para que tus productos y/o servicios tengan presencia online, aumente su visibilidad y el crecimiento de tu negocio

Kit Comercio electrónico

Creación y funcionalidad de tu tienda online donde tus clientes accederán a la gama de servicios y/o productos que ofrecerás mediante un catálogo personalizado.

Business Intelligence y Analítica

Implementación de Business Intelligence y Analítica Web con el fin de medir las estadísticas de tu Web, extrayendo datos relevantes para el posicionamiento de tu negocio.

Kit Gestión de Redes Sociales

Gestionar las redes sociales hoy en día es una actividad vital para toda empresa y con este kit contarás con una estrategia en redes sociales alineadas a tu negocio.

Kit Factura electrónica

Digitalizar el flujo de emisión y recepción de las facturas es una actividad de primera urgencia en tu negocio, esto asegura los procesos de facturación, tanto de tus clientes como los de tus proveedores y este kit es la solución más optima para esta gestión.

Kit Presencia Avanzada en Internet

Aumentar el alcance de potenciales clientes es el objetivo principal de este Kit, a través de funcionalidades que incrementan el tráfico de visitas en tus plataformas.

Te ayudamos en los trámites del Kit Digital

Para hacerte más sencillo el acceso al Kit Digital, te ponemos en contacto con un representante voluntario desde el primer momento para asegurar la digitalización de tu negocio, resolviendo las incidencias en los primeros pasos y estableciendo contigo la estrategia necesaria para hacer un uso correcto de los fondos recibidos buscando la optimización de tu organización.

Preguntas frecuentes

Las principales dudas de los usuarios, intentamos responderlas en este apartado de preguntas frecuentes, para más información accede al enlace.