+34 630189995 rcomellas@polinomi.com

¿Que és el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa que lanzado el Gobierno español con el objetivo de fomentar la digitalización de autónomos y pequeñas empresas, dentro del marco de la dotación de más de 3.000 millones de euros de los fondos Next Generation de la Unión Europea.

Esta iniciativa consiste en un abanico de subvenciones de hasta 12.000€ a las que se puede acoger las pymes para implantar soluciones tecnológicas en sus proyectos que les puedan ayudar a crecer y a completar sus servicios.

Esto encaja a la perfección con nuestro compromiso de contribuir a la implantación de soluciones digitales en el mercado. Por eso, nos estamos homologando como agentes digitalizadores y hemos preparado una serie de soluciones que te ayudarán a hacer tu empresa más competitiva.

Consulta las bases y los requisitos de participación para poder convertirte en beneficiario del programa en la web de Acelera PYME

Kit Digital para PYMES

El Programa Kit Digital ofrece un bono digital con un importe máximo por categoría de solución. Nuestro equipo de expertos te ayudará a elegir los productos que se adaptan mejor a tu empresa según tu nivel de digitalización. Consulta nuestra oferta.

ponerse en contacto

Comunicate con un experto
+34 630189995